EMPODERAMIENTO Y FORMACIÓN

Nuestra promesa es apoyar al desarrollo de sus colaboradores, personalizando la experiencia a la realidad de la organización y midiendo de principio a fin el desarrollo competencial para asegurar el éxito del programa.

Servicios

Nuestra promesa es apoyar al desarrollo de sus colaboradores, por medio del empoderamiento y formación, personalizando la experiencia a la realidad de la organización, y midiendo de principio a fin el desarrollo de competencias, para asegurar el éxito del programa.

[et_pb_vertical_timeline title=»¿SE HA PREGUNTADO?» line_color=»#007dc5″ _builder_version=»3.17.1″ label_line_height=»1em» headings_font_size=»20px»][et_pb_vertical_timeline_item title=»¿Por qué mis colaboradores no aplican las herramientas en las cuales son entrenados?» use_read_more=»off» animation=»off» _builder_version=»3.16.1″][/et_pb_vertical_timeline_item][et_pb_vertical_timeline_item title=»¿Vale la pena seguir invirtiendo en capacitación si no se tienen los resultados esperados?» use_read_more=»off» animation=»off» _builder_version=»3.16.1″][/et_pb_vertical_timeline_item][et_pb_vertical_timeline_item title=»¿Cómo apoyar de forma práctica el crecimiento y desarrollo de mi colaborador?» use_read_more=»off» animation=»off» _builder_version=»3.16.1″][/et_pb_vertical_timeline_item][/et_pb_vertical_timeline]
Fortalecimiento de competencias a través de metodologías andragógicas que impacten en el participante en corto y largo plazo.
N

DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL Y COMPETENCIAL

Entendimiento de la organización y las necesidades de desarrollo. En paralelo se realiza un levantamiento de competencia cuantitativa, que permita establecer una línea base numérica de desarrollo.
N

MAPA DE RUTA PARA EL EMPODERAMIENTO Y LA FORMACIÓN

A partir de la información levantada, se diseña el proceso de desarrollo, ya sea a partir de procesos de formación colectivos o individuales. (Talleres, Foros, Sesiones de Coaching, etc).
N

MEDICIÓN DE IMPACTO

Se genera una medición final cuantitativa y cualitativa, con la cual se compara los resultados del impacto generado por el programa desarrollado.
N

DEFINICIÓN PERFIL CULTURAL DESEADO

Definición de valores y comportamientos alineados a la estrategia, para lograr el éxito organizacional.
N

IMPLEMENTACIÓN

Se genera implementación del programa con nuestro equipo de facilitadores y coaches certificados, con metodologías andragógicas y de alto nivel de practicidad.
“Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen… No formarlas y que se queden”
-­ Henry Ford

ESTRATEGIA PROSPECTIVA

Lo guiamos en la construcción e implementación de Planeaciones Estratégicas Prospectivas.

En Ecuador

Llámenos al:

Tel: (+593) (02) 513 0885
Cel: (+593) 99 413 7256

Nuestras oficinas:

Shyris 186, Edificio Shyris186 Ofi 502 – Quito.

En Colombia

Llámenos al:

Tel: (+57) (1) 623 1435
Cel: (+57) 310 695 8386

Nuestras oficinas:

Carrera 8b #106-45 – Bogotá